sábado, 23 de enero de 2010

Un Sentir

En cualquier Nacion del planeta que se precie de serlo, las clases que estuvieron involucradas (toda la clase entera) en la lucha contra la Subvercion y Malvinas hubieramos sido proclamados "Heroes Nacionales", por lo tanto tendriamos una jubilacion o al menos una pension y desde luego una obra social, mas un reconocimientoa pleno que jamas se ha dado. Es demasiado triste que aquellos jovenes que juramos la bandera, dimos nuestro tiempo y esfuerzo y muchos la vida seamos olvidados,de una u otra forma, de aquellos jovenes de ayer a estos maduros hombres de hoy han pasado una interminable lista de cosas que no nos jugaron a favor, no solo el reconocimiento material y moral para la gran mayoria, sino que hemos vivido todos los avatares mas fuertes de la economia de la historia de este pais, hemos pasado, Rodrigazo, Tablita, Desagio, hiperinflacion, etc, etc, Hemos escuchado que eramos del primer mundo, del tren bala, que las crisis no nos llegan que casi estamos mejor que las potencias y mira esto Jorge, que vamos por El Bicentenario, la refundacion de la Nacion y otras yerbas mas, Todo esto cometiendo tamaño olvido e injusticia. Estamos muy dolidos y no somos tontos la Nacion ha tenido fondos para reparar a familias de desaparecidos com voluminosas cifras, esta quiza bien que los indemnizen, pero nosotros hicimos lo que la patria nos ordeno y cumplimos,ellos no lo se y no lo creo. Tengo la sensacion que hemos perdido el norte y mal, no quiero hablar de ideologias, en medios de comunicacion del estado, en ONG o cualquier organismo estatal, vives chocando con la imagen del Che Guevara, con respeto pregunto el juro mi bandera y lucho por ella para parecer tan heroe, solo pregunto, No tendria que haber mas fotos del Crucero Belgrano que las del che, solo pregunto.
El "Olvido" es de todos creo. ni el Gobierno ni la oposicion ha planteado en este preciso momento de campaña electoral algo para nosotros, aquellos jovenes hoy maduros hombres con problemas de salud.(ejemplo: tengo 2 enfermedades cronicas) y no tenemos ni un misero descuento en farmacia, que no seria la solucion total del problema. Muchas preguntas me he hecho y hemos hablado con gente de las clases involucradas, en mi adentro y por mi fe, hasta llego a pensar que es un problema de "sangre", por un lado los que ofrecimos nuestra sangre y por otro lado quienes han tenido la posibilidad de encauzar este problema y no lo han hecho y por decadas y que constantemente se los acusa de corruptos, por si alguien lo desconoce, diccionario dice sobre los corruptos, algo asi como podredumbre en la sangre, como ven es un problema de sangre o parece y bien no? Por ultimo si algo quiere Dios del Hombre es que sea "Justo" y con tanto derecho humano, nada para nosotros, es entonces que sino tenemos derechos, es que de esta situacion nos sentimos algo asi; COMO ESCLAVOS, MARCIANOS Y NINGUNEADOS.

Claudio Nencini

chnencini@hotmail.com


SGO. DEL ESTERO
0385-154982407

2 comentarios:

Daniel Rivilli dijo...

No sos el único, la falta de reconocimiento a los heroes de malvinas me jode mucho!!! felicitaciones por decirlo, me parece que tendríamos que gritarlo.
Daniel Rivilli

Fresia Robinson dijo...

Te felicito porque hay que ser valiente para contarlo. No importa que no tengas el reconocimiento de este Gobierno (que no sabe de reconocimientos a nadie): lo tienen del pueblo: ESO BASTA Y SOBRA. Un fuerte abrazo.