Google+ Followers

sábado, 18 de junio de 2011

Pájaro Carpintero



El Pájaro Carpintero,del cual se conocen mas de 212 especies distribuidas por todo el globo terráqueo y el cual es muy abundante en América, es un hermoso animal, siempre me llamo la atención desde que era muy niño, debido sin duda a lo raro de ser poseedor de la habilidad de poder hacer agujeros en los troncos de los arboles con su pico, obtener alimento y ahí hacer su nido.
Sin lugar a dudas, es uno de mis pájaros preferidos, y que es inspiración para dar nombre a una especie que abunda entre los mortales, y son aquellas personas que al igual que este bello animalito trabajan con el pico.
Al pájaro carpintero humano se lo encuentra en todos lados, por su enorme capacidad de adaptación,su hábitat varia desde un humilde barrio periférico, pasando por la administración publica a los cargos políticos mas encumbrados.
Dentro de las variedades mas conocidas se encuentran:

Pájaro Carpintero Vecinus: Es aquel que lo sabe y conoce todo, no hay oficio o tema de conversación que no domine a la perfección, si alguien esta efectuado un trabajo, el se acerca y opina, sea este de construcción,mecánica o electricidad.

La frase que mejor define a un pájaro de esta especie es:
Una persona que quiere tener sexo con Angelina Jolie, y todavía esta en la etapa de la auto satisfacción.


Pájaro Carpintero Public Burocratic: Abunda en la Administración Publica,se mueve como pez en el agua, entre sus compañeros de área opina como se tienen que encarar los distintos trabajos, pero comenzado este emprende el vuelo velozmente y aterriza cerca de algún jefe, para hablar que esta haciendo determinada tarea, en realidad, esta chupando las medias y haciendo méritos con el trabajo de los demás.

Pájaro Carpintero Politicus Corruptus: Esta variedad es la mas dañina de todas, normalmente hace todo lo contrario a lo que pregona y produce daños irreparables a las demás especies, ejemplares muy conocidos son el Carlus Liberatus, Nestur Pinguinus Pataganicus y Hugus Moyanus Ladronus.
Muchas hembras pueden ser muy dañinas, como la Isabelita Copera o Cristina Botox, mas conocida como la Konchuda o Viuda Negra.

Pájaro Carpintero Revolucionarius: Se los escucha en todos los ámbitos, desde una reunión barrial, lugares de trabajo o una simple charla de amigos, llevan constantemente en su pico el manual zurdo básico, y tira a cada momento las conocidas muletillas como Imperialismo Yanki u Oligarquía Terrateniente.
Siempre habla de los desposeídos, del hambre en el mundo por culpa del capitalismo salvaje, y pregona constantemente la caida del imperio.
No pierde oportunidad para hablar maravillas de Satalin,Fidelus, el Che Muerte Aficherus o el Lorus Simius Chavez.
Estos son algunos ejemplos de estos bichos, que varían de ser personajes simpáticos a seres siniestros.

6 comentarios:

raquel dijo...

"Cristina Botox, mas conocida como la Konchuda o Viuda Negra"....jajajajajjajajajajjajjajaj
nunca mejor descripta¡¡¡

Anónimo dijo...

flor de pelotudo sos hermano....

Raul dijo...

Anónimo dijo...
flor de pelotudo sos hermano....

23 de junio de 2011 22:30
---------------------------
Gracias por el elogio, porque toda descalificacion anónima lo tomo como tal.
No es tan malo ser un flor de pelotudo, mucho peor es ser un cobarde que se escuda en el anonimato para agredir con algo en que no esta de acuerdo, muy de fachista, muy de necio.

Prueba dijo...

Cristina Botox! +1 Jajaja

Esteban dijo...

¿Que te lleva a escribir tanta webada seudo facha?

Raul dijo...

Esteban dijo...
¿Que te lleva a escribir tanta webada seudo facha?
16 de abril de 2012 10:45
--------------------------------
Lo hago para que un cagon seudo progre opine sin darse a conocer.