Google+ Followers

miércoles, 19 de mayo de 2010

Video XXX de una Menor de 14 Años.





Cuando se hizo publico el video de una menor de 14 años, subido a la red, donde aparecía teniendo sexo con hombres mayores, se escucharon distintas voces, tanto repudiando ese hecho, y lo sorprendente: algunos vecinos haciendo una marcha de apoyo para los abusadores de la menor.
Ante todo, los responsables son culpables, la ley es clara, pero porque hay gente que justifica y aduce que la menor era muy activa sexualmente, y que no fue forzada?
Creo que todo pasa porque vivimos en una sociedad, donde actos que no son legales, son cosa de todos los dias, y aceptados como algo normal.
La compra de música y películas piratas, en locales céntricos.
Estacionar en lugares no autorizados.
Circular sin casco, carnet, en estado de ebriedad, o bajo el efecto de drogas.
Pasar semáforos en rojo, pisar las franjas blancas, circular en contramano, etc.
Si a esto le sumamos, que conocemos quienes venden drogas en nuestro barrio, auto partes robadas, al igual que celulares y demás productos del delito.
Que los menores ladrones los vemos circular por nuestras calles, muy ufanos, y gozando de una total impunidad, son conscientes que por el simple hecho de ser menor de 18 años, puede robar, violar y matar, y es entregado a sus padres o tutores, para que siga delinquiendo, amparado en la ley, y en el discurso progre, donde se los considera unos nenes victimas del sistema.
Vi las declaraciones de la madre de la menor, dice que esta asustada y hace caritas, yo me pregunto, ella desconocía que su hija ejercía la prostitución?, seguramente es otra de las tantas madres que todos conocemos, que aceptan que sus hijos roben, son cómplices y obtienen beneficios del delito, pero al quedar al descubierto, nos quieren hacer creer que sus hijos son santos.
Es muy común ver chicas muy jóvenes embarazadas, los padres no hacen denuncia, porque si no tienen una pareja estable, con el consentimiento lógico, es también un abuso, pero también los médicos que la atienden en su embarazo callan, al igual que aquellos que la atienden en el parto, luego el gobierno acepta el abuso, y le paga por ese hijo sin preguntar nada.
Es muy peligroso vivir en una sociedad, donde lo ilegal no es castigado y es cosa de todos los días, porque al no hacerlo, pasa a ser algo aceptado y algo común..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que hicieron el video tienen que ir presos

Anónimo dijo...

que suban el video mejor en una página mejor por que hade estar chido Saludos al quien lo subio