miércoles, 27 de octubre de 2010

Avenida Madre de Ciudades

En la Avenida Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, hay un tramo que posee 6 manos, separadas por veredas,  toda la tierra y arena que se junta en las distintas manos,  es arrojada por los empleados Municipales en estas veredas, en vez de cargarla en el camión, que en la mayoría de los casos va adelante de ellos gastando combustible.
En varias oportunidades me apersone al Centro Operativo 5 a quejarme, sin obtener ningún resultado, el colmo fue cuando el jefe me dijo:
Que quiere que le haga? los changos no me hacen caso.
Así andamos.
Que razón tiene ese refrán ingles que dice:
Si el Cadete anda mal, hay que echar al Gerente.
También denuncie en las ediciones digitales de los medios locales, sin éxito, parece que tienen terror publicar algo en contra del Municipio.
Cual seria la solución? contratar una pala mecánica, cargar varios camiones y arrojar el contenido en la Plaza Libertad,  frente al edificio Municipal?
Cortar la ruta?
Seguramente se tomarían el trabajo mas en serio.
Lamentablemente no tengo dinero para contratar pala mecánica,camiones y personal, por lo tanto protesto por medio de las herramientas digitales.




votar



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pretenden, si los que limpian son planes trabajar que ganan monedas.

Anónimo dijo...

Veo que aparte de arena hay mucha mugre, tan sucia es la gente por ahi?

Anónimo dijo...

Rulo:
La manera más correcta de protestar es iniciando un Expte. y exigirle al municipio un correcto accionar. Los medios digitales pueden informarnos y divulgar el tema, pero no hará que la autoridad municipal se comprometa.
Suerte con el trámite y mi solidaridad con tu lucha.
Carlos

Raul Quaglia dijo...

En los próximos días tratare de ir a la Municipalidad e iniciar un expediente, seguramente tendré que pagar sellados y demás minucias.

Raul Quaglia dijo...

Con fecha 03/11/2010 presente nota al Sr. Intendente, con la firma de numerosos vecinos, espero que la lea y tome medidas.

Raul Quaglia dijo...

Hoy fui a ver como anda el tramite, me pasaron el teléfono de la Secretaria Privada del Intendente.
Mañana hablare a ver que me dicen, por lo pronto, hoy 17/11/2010, a las 07 de la mañana, paso el camión gastando combustible, y los obreros paleando los montones de arena,en la vereda.

Raul Quaglia dijo...

La Secretaria me informo que el Sr. Intendente se comunico con el Centro Operativo 5, para que solucionen, le dije que todo sigue igual, eso fue el viernes 18/11/2010, dejare pasar unos días, tomare fotos y haré otra nota.

Raul Quaglia dijo...

Hoy presente otra nota, no pienso dejarlos tranquilos

http://img7.imageshack.us/img7/8038/img040xp.jpg

Raul Quaglia dijo...

El día 07/12/2010 Limpiaron el Desagüe tapado, falta que vengan con una Pala Y Camión, para nivelar las veredas, sera motivo de otra nota.

Raul Quaglia dijo...

Esta mañana paso un empleado, cargando en la Carretilla, como corresponde, pero ayer, otro empleado, viniendo atrás el Camión, tiraba la tierra en la Vereda.
No me daré por vencido, en unos días mas presentare una nota, y las seguiré coleccionando.
Sr. Intendente Infante, lo tendré al tanto del accionar de sus empleados, a los cuales,los contribuyentes aportamos para sus sueldos.