lunes, 19 de marzo de 2012

CASI CASI , LO QUE MUCHAS PIENSAN…

Quizás deba hacer terapia, por esta cuestión que pertenecemos a la generación que tenía un mandato prolijo: debíamos ser, y lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas - amantes, las mejores madres, las mejores profesionales, etc., y ahora no siempre tengo ganas de cuidar nietos, ni de escuchar los problemas de los demás y me gusta estar sola, mirar películas y rascarme el ombligo.

Ya demostré, acabadamente, quien soy como persona.
Lo que me queda de vida, intento que sea mío y con lo que me venga en ganas; así sea estar mirando el techo una semana, ¿se entiende?

Todos seguirán viviendo aunque no estemos, ya es tiempo de NUESTRO tiempo, y dejar de rendir examen.
Ya estudiamos, ya analizamos toda la situación mundial; ¡al carajo!, ¿acaso alguien nos va a hacer un monumento que diga: a una luchadora por la educación y la cultura?.
Y si lo hacen, estaremos bajo tierra, a cagar, amigas, hemos sufrido tanto, por distintas razones! empiecen a relajarse y a putear más.
No saben lo bien que se siente!!!!!!!!!! .

¿Tendré que invertir en la terapia? ¿Vale hacerlo? creo que mejor y más barato, es seguir puteando.
Muchas veces he caído y caigo en un pozo, ¿cuánto nos queda de vida amigas? No lo sabemos, sólo nuestro divino Hacedor conoce nuestro destino.

¿Acaso, algo cambiará en quienes nos quieren ? no, de última dirán, la abuela estaba un poco loca el último tiempo y nosotras,.. seguramente ya no escucharemos..."

Las quiero, cuídense, no se repriman y envíen a más gente a la mierda (siempre con elegancia) y disfruten quedarse en la cama todo un día, viendo películas, dibujos animados o lo que fuese y no olviden rascarse el ombligo.

No hay comentarios: